miércoles, 9 de septiembre de 2009

SUEÑOS DE AMOR


Los caminos de la vida
me han marcado un sendero
de rosas blancas ,
custodiado por un crisol
de mariposas ,
iluminado por lianas de estrellas .
Transito segura porque en uno
de ellos me esperas tu ,
el hombre que siempre soné,
cálido,dulce ,tierno,simple,
de mirada transparente
como el azul del cielo.
Tienes tantas cualidades ,
no las puedo enumerar a todas .
¿Que me enamoro de ti?
No lo se ,solo que estas en mi ,
eres parte de mi vida ,
el dueño de mi corazón.
Por las noches me visitas en mis sueños,
sueños que se hacen casi reales
cuando tus labios húmedos besan mi cuello,
muy despacito bajas hasta encontrarse
con dos lunas brillantes ,frágiles,
se agitan al contacto de tus labios ,
el cuerpo tiembla de deseos,
sigues acariciándome,bajas lentamente
exploras cada curva allí existente ,
te deleitas ,calmas tu sed en el manantial
cristalino del deseo y la pasión,
sigues bajando hasta los pies ,
los besas tiernamente ,
tu cuerpo encalla en el mio
nuestra piel arde en la hoguera
de la pasión,
nos balanceamos suavemente
formando vaivenes bajo la luz de la luna ,
tus labios unidos a los mios
en un beso que nos deja sin aliento.
No quisiera despertar de este
hermoso sueño de amor .-

ALAS DE CRISTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario